fbpx

La Bodega

NUESTRA HISTORIA

Bodega La Viña

Somos el resultado de la tradición vitivinícola milenaria de toda la comarca de La Font de la Figuera. Nuestros orígenes se remontan a la época romana, pero fue en 1945 cuando un grupo de 38 pequeños agricultores de la zona se unieron como cooperativistas bajo una misma marca.

NUESTRA GEOGRAFÍA

Terres dels Alforins

2.400 hectáreas de viñedo, localizado principalmente en los términos de La Font de la Figuera, Fontanars dels Alforins y Moixent, además de otras partidas cercanas en Ontinyent, Ayora, Villena, Caudete y Almansa. Todos ellos amparados bajo la DOP Valencia. Dentro de la denominación de origen, nos ubicamos en las subzonas Clariano y Terres dels Alforins.

NUESTROS VALORES

Sostenibilidad ante todo

La sostenibilidad es la esencia de nuestra Bodega, ya que forma parte del proyecto desde el origen. Buscamos que toda nuestra actividad revierta en la zona y sus gentes, cuidando nuestro entorno como el bien más preciado. Nos sentimos orgullosos de ser el motor económico de las familias de nuestra comarca porque gracias a ellas, y junto a ellas, seguimos creciendo cada día.