“Cultubares”; Colaboramos de nuevo con CULPABLES DE TODO en Valencia

¡Volvemos a las andadas! Colaboramos de nuevo con un gran abanico de interactivas y divertidas actividades “cultubares”; organizadas por CULPABLES DE TODO en la ciudad de Valencia.
Estas actividades están formadas por diversos concursos para todos los gustos, en los que cualquier persona puede participar. En éstas ponen a prueba nuestros conocimientos sobre música, cine y literatura, mediante actividades interactivas y divertidas. Con la entrada se les brinda una consumición, entre otras, nuestros vinos Icono.
Estos actos se suelen realizar en el pub La Gramola (Benimaclet-Valencia) y cada vez se anima mucha más gente a participar. Os dejamos una breve descripción de en qué consisten:

El Concursong es, como su nombre indica, un concurso abarrotado de canciones, así que, si siempre quisisteis ser participantes, si siempre os gustó la música o simplemente sois atrevidos o unos insensatos, esto es lo que estabais esperando. La clave para ganar El ConcurSong es adivinar cuantos más datos mejor. Jugaréis entre títulos de canciones, interpretes, portadas de discos, versiones, años de publicación, etc.

El Concurfilm es un concurso abarrotado de películas, así que, si siempre quisisteis ser participantes, si siempre os gustó el cine o simplemente sois atrevidos o unos insensatos, esto es lo que estabais esperando. La clave para ganar El ConcurFilm es adivinar cuantos más datos mejor. Jugaréis entre títulos de películas, actores, directores, carteles de películas, anécdotas, etc. ¿Cuántas películas habéis sido capaces de almacenar en vuestra cabeza? ¡Es vuestro momento para demostrar que lo podéis hacer mejor que nadie! ¡o menos mal que otros! Jugaréis en equipo, al que bautizaréis como a vuestros ídolos o películas favoritas. Competiréis en cuatro rondas distintas en las que haremos saltar vuestras puntuaciones por los aires, en positivo ¡y también en negativo! Venid a fanfarronear de cultura cinematográfica, creaos adversarios, venid a ligar, retad a otros a concursar y si además ganáis recordad, podéis llevaros a casa los premios, pero también os dedicaremos una gran ovación.

TriviValencia ¿Cuánto conoces Valencia? Imagínatelo…

Femiquiz tendrás que demostrar durante cuatro rondas tus conocimientos en campos como el cine, televisión, arte, historia, series, música… siempre en relación con la actividad feminista, pero no olvides que aquí lo más importante es divertirse, reír, reivindicar, disfrutar de un rato diferente en buena compañía y ¿por qué no? ¡Dejar atrás en la clasificación al resto de participantes!

Lettring Catch, se hace en el “Convent Carmen”, lugar “cool” y cultural de la ciudad que acaban de abrir en el centro.

¿Cuándo y dónde se realizan? Estas actividades se hacen normalmente entre semana, en varios locales bastante populares, donde se suele llenar siempre y se realizan 2-3 actividades al mes.
Los ganadores de los concursos pueden llevarse a casa uno de nuestros vinos Icono y participarán en un sorteo de una visita privada a la bodega más una cata.
¡Consultar toda la programación!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Publicaciones relacionadas

Vinos de La Viña colaborará en “‘El verano valenciano'”
Nuestra bodega, Vinos de la Viña, colaborará en 'El verano valenciano' de San Miguel de los Reyes La temporada estival ha comenzado y en el monasterio de San Miguel de...
Seis vinos de Anecoop Bodegas obtienen calificación Excelente en la Guía Peñín 2018
¡Vinos excelentes! Anecoop Bodegas duplica el número de vinos con esta calificación con respecto a la Guía del año pasado SEIS VINOS DE ANECOOP BODEGAS OBTIENEN CALIFICACIÓN EXCELENTE EN LA...
Vinos de la viña colaborando con “Culpables de todo”
Vinos de la viña colaborando con “Culpables de todo”
La viña colabora en nuevas propuestas de entretenimiento y ocio experiencial. Estas actividades organizadas por “CULPABLES DE TODO” están compuestas por concursos sobre cine y música donde la gente aporta...

SÓLO SE REALIZAN ENVÍOS A ESPAÑA Y BALEARES Descartar