fbpx
Premios Anecoop

VERANO DE ORO: 14 NUEVAS MEDALLAS DE ORO PARA NUESTROS VINOS

medalla-oro-vino

Verano de ORO: 14 nuevas medallas de oro para nuestros vinos.

La temporada veraniega se culmina para La Viña con éxitos en tres de los principales concursos vitivinícolas más importantes del mundo: Mundus ViniBerliner Wein Trophy y Asia Wein Trophy. Y es que hemos añadido a nuestro palmarés 14 nuevas medallas de oro y 6 nuevas medallas de plata obtenidas por nuestros vinos, tanto los más emblemáticos como los nuevos lanzamientos.
En el concurso Berliner Wein Trophy, uno de los más relevantes dentro del panorama vinícola internacional y en el que han competido más de 6.000 referencias procedentes de todo el mundo, hemos obtenido seis medallas de oro y una de plata. Los oros han sido para los vinos Venta del Puerto nº 18, añada 2014; Icono Cabernet Sauvignon, añada 2017; El Sierro Reserva, añada 2014; Sequiot 2017; La Iliada Cabernet Sauvignon, Tempranillo Syrah, añada 2017 y Juan de Juanes V. Plata Petit Verdot, añada 2017.
Nuestra participación en otro reconocido concurso, Asia Wein Trophy, nos deja siete medallas de oro y una de plata. Este evento tiene mucha importancia en el mercado asiático, donde el consumo de vino ha crecido en los últimos años. Más de 300 vinos fueron puntuados por 120 jueces que reconocieron con medalla de oro la calidad de: Icono Selección, añada 2015; Icono Chardonnay, añada 2017; Juan de Juanes V. Plata Tempranillo, añada 2016; Juan de Juanes V. Bronce Tinto, añada 2017; Castillo de Alcoy Crianza, añada 2015; Castillo de Catadau Crianza, añada 2015 y Cerniego, añada 2017.
Por último, en la edición de verano del 23º Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini nuestros vinos han sido reconocidos con una medalla de oro para El Sierro Reserva (añada 2014), y con cuatro medallas de plata.
¡Sin duda, una excelente manera de comenzar el nuevo curso!

¿Conoces nuestros premios recibidos?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *