Vinos de la viña colaborando con “Culpables de todo”

La viña colabora en nuevas propuestas de entretenimiento y ocio experiencial.

Estas actividades organizadas por “CULPABLES DE TODO” están compuestas por concursos sobre cine y música donde la gente aporta 3€ a cambio de poder concursar y se les brinda una consumición. Entre otras, nuestros vinos Icono. Estos actos se realizan siempre en el pub La Gramola (Benimaclet-Valencia) y cada vez se anima mucha más gente a participar.

Si estás interesado, te explicamos a continuación en qué consiste cada uno de los concursos que se realizan:

El ConcurSong es, como su nombre indica, un concurso abarrotado de canciones, así que, si siempre quisisteis ser participantes, si siempre os gustó la música o simplemente sois atrevidos o unos insensatos, esto es lo que estabais esperando.
La clave para ganar El ConcurSong es adivinar cuantos más datos mejor. Jugaréis entre títulos de canciones, interpretes, portadas de discos, versiones, años de publicación, etc.
¿Cuántas canciones habéis sido capaces de almacenar en vuestra cabeza además de aquella que sonaba cuando le pedíais salir a vuestras chic@s? ¿O quizá os estaban dejando? No importa, en cualquier caso ¡es vuestro momento para demostrar que lo podéis hacer mejor que nadie! ¡o menos mal que otros!
Jugaréis en equipo, al que bautizaréis como a vuestros ídolos o grupos musicales favoritos.
Competiréis en cuatro rondas distintas, representadas por cada una de las caras de un doble cassette en las que haremos saltar vuestras puntuaciones por los aires, en positivo ¡y también en negativo! Venid a fanfarronear de cultura musical, creaos adversarios, venid a ligar, retad a otros a concursar y si además ganáis recordad, podéis llevaros a casa los premios, pero también os dedicaremos una gran ovación con la original y maravillosa sintonía de El ConcurSong. ¿Os apuntáis a El ConcurSong o sois unos cobardes?

De los creadores de El ConcurSong llega El ConcurFilm que, como su nombre indica, es un concurso abarrotado de películas, así que si siempre quisisteis ser participantes, si siempre os gustó el cine o simplemente sois atrevidos o unos insensatos, esto es lo que estabais esperando. La clave para ganar El ConcurFilm es adivinar cuantos más datos mejor. Jugaréis entre títulos de películas, actores, directores, carteles de películas, anécdotas, etc. ¿Cuántas películas habéis sido capaces de almacenar en vuestra cabeza? ¡Es vuestro momento para demostrar que lo podéis hacer mejor que nadie! ¡o menos mal que otros! Jugaréis en equipo, al que bautizaréis como a vuestros ídolos o películas favoritas. Competiréis en cuatro rondas distintas en las que haremos saltar vuestras puntuaciones por los aires, en positivo ¡y también en negativo! Venid a fanfarronear de cultura cinematográfica, creaos adversarios, venid a ligar, retad a otros a concursar y si además ganáis recordad, podéis llevaros a casa los premios, pero también os dedicaremos una gran ovación. ¿Os apuntáis a El ConcurFilm o sois unos cobardes?

El ConcurMIX es, como su nombre indica, una mezcla entre El ConcurSong y El ConcurFilm. Un concurso abarrotado de canciones y de películas, así que, si siempre quisisteis ser participantes, si siempre os gustó la música y el cine o simplemente sois atrevidos o unos insensatos, esto es lo que estabais esperando.
La clave para ganar El ConcurMIX es adivinar cuantos más datos mejor. Jugaréis entre títulos de canciones y películas, interpretes, portadas de discos, carteles,versiones, directores, años de publicación, etc. ¿Cuántas canciones y películas habéis sido capaces de almacenar en vuestra cabezas? No importa, en cualquier caso ¡es vuestro momento para demostrar que lo podéis hacer mejor que nadie! ¡o menos mal que otros! Jugaréis en equipo, al que bautizaréis como a vuestros ídolos, grupos musicales, películas…o un mix de todo. Competiréis en cuatro rondas distintas en las que haremos saltar vuestras puntuaciones por los aires, en positivo ¡y también en negativo! Venid a fanfarronear de cultura musical y cinematográfica, creaos adversarios, venid a ligar, retad a otros a concursar y si además ganáis recordad, podéis llevaros a casa los premios, pero también os dedicaremos una gran ovación con la original y maravillosa sintonía de El ConcurSong/El ConcurFilm. ¿Os apuntáis a El ConcurMIX o sois unos cobardes?

Fotos de los actos pasados:

Blog Comments

Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para mostrarnos este concurso musical. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Buenas tardes,
Muchas gracias por contactarnos y por tu interés. Apoyamos la cultura y colaboramos con actividades culturales y lúdicas como esta. Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales para no perderte los próximos eventos!

Saludos

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Publicaciones relacionadas

“Cultubares”; Colaboramos de nuevo con CULPABLES DE TODO en Valencia
¡Volvemos a las andadas! Colaboramos de nuevo con un gran abanico de interactivas y divertidas actividades “cultubares”; organizadas por CULPABLES DE TODO en la ciudad de Valencia. Estas actividades están...
Vinos de La Viña colaborará en “‘El verano valenciano'”
Nuestra bodega, Vinos de la Viña, colaborará en 'El verano valenciano' de San Miguel de los Reyes La temporada estival ha comenzado y en el monasterio de San Miguel de...
Seis vinos de Anecoop Bodegas obtienen calificación Excelente en la Guía Peñín 2018
¡Vinos excelentes! Anecoop Bodegas duplica el número de vinos con esta calificación con respecto a la Guía del año pasado SEIS VINOS DE ANECOOP BODEGAS OBTIENEN CALIFICACIÓN EXCELENTE EN LA...

SÓLO SE REALIZAN ENVÍOS A ESPAÑA Y BALEARES Descartar